Se detectan casos de fraude en las certificaciones energéticas

Desde el pasado uno de junio, es obligatorio para vender o alquilar una vivienda disponer de un certificado energético. Han pasado menos de dos meses y las asociaciones de consumidores y arquitectos ya han detectado fraudes. Una de las infracciones que han detectado es que algunas se realizan sin visitar el inmueble. Falsearla conlleva una sanción de 6.000 euros.

Obtén el precio de tu certificado energético de una manera fácil y con todas las garantías en http://www.certificadoenergetico-precio.es sólo presupuestos sin sustos: nada de ir subiendo poco a poco el precio. Desde un principio se incluye el Certificado, el IVA, el Registro y las Tasas… y la visita la realiza siempre un técnico cualificado.

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

2 comentarios

  • Bitacoras.com 6 agosto 2013   Responder →

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde el pasado uno de junio, es obligatorio para vender o alquilar una vivienda disponer de un certificado energético. Han pasado menos de dos meses y las asociaciones de consumidores y arquitectos… Blog de Arquitectura, C….

  • Es normal que siempre salgan listillos y se quieran saltar las normas, o simplemente vagos que quieren ganar dinero sin moverse.

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.