Light Tape: iluminación con cintas

escalera_con_cinta_luminosa

Light Tape es una forma muy original de añadir líneas de luz a la arquitectura, tanto de interior como de exterior. No tiene nada que ver con el clásico tubo de neón.

Es una bombilla tan delgada como una tarjeta de crédito, en color, puede doblarse en torno a cualquier superficie por muchos metros, y cuesta mucho menos que una bombilla tradicional. Muchos piensan que es la innovación más importante en iluminación, más allá del propio led.

[ad#300×250-derecha]

La iluminación que Light Tape ofrece es uniforme en toda su longitud y 2 ó 3 veces más brillante que sistemas tradicionales, de tal manera que una cinta de 2,5 cms de ancho y 90 metros de longitud  consume menos energía que una bombilla de 100 vatios, así de contundente.

light_tape_interior_7
light_tape_interior_cables
light_tape_interior_fijando_cable
light_tape_interior_tapas
light_tape_interior_atornillando

Es fácil de transportar e instalar pues se suministra en rollos. Una única conexión en uno de los extremos de la cinta basta, y se monta con la misma facilidad que un enchufe, como se puede comprobar en la secuencia de imágenes de la izquierda. Tan sólo falta conectarlo a la fuente de iluminación.

Toda la cinta luminosa va dentro de un material de protección transparente y es de alta durabilidad, lo que le permite poder instalarse en suelos y caminar sobre ella. Es realmente difícil de romper.

Estamos por tanto ante una moderna forma de darle carácter a los diseños de escaparates, tiendas, bares, discotecas… Puede ser un complemento de iluminación a los leds, gracias a la adaptabilidad superficial de Light Tape, y un valor añadido a la arquitectura con funciones incluso de  señalización para los desniveles, escaleras, accesos… Se puede distinguir a bastantes metros de distancia, teniendo la apariencia de un rayo láser.

cinta luminosaEn el exterior de las edificios se fija con elementos preparados para soportar las inclemencias del tiempo, y su uso puede ser muy variado, incluso en fachadas de viviendas o como simple adorno navideño.

————————

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

9 comentarios

  • cristian 3 mayo 2009   Responder →

    hola soy de argentina y quisiera que me digan si hay algun distibuidor de cintas luminicas ya que me dedico a la iluminacio
    gracias

  • David 11 marzo 2010   Responder →

    Hola, soy de Colombia y me gustaria saber quien vende las cintas de led aqui en mi pais, gracias

  • Pancho 26 abril 2010   Responder →

    Alguién sabe si ya esta disponible en México D.F. y cuanto cuesta? O si las puede uno conseguir en tiendas genéricas de iluminación?

  • angel 20 octubre 2010   Responder →

    soy de Mexico DF, alguien sabe donde comprar esta cinta en mexico, o en estados unidos, eh mandado muchos correos a esta empresa y no tengo respuesta, gracias
    buen dia

  • victor ramirez 23 junio 2011   Responder →

    quiero comprar la cinta en mexico. donde la consigo

  • Maximiliano Tellez 23 octubre 2011   Responder →

    Hola… quisiera saber donde consigo la Light Tape en Mexico??.. yo vivo en Puebla asi que si hay un distribuidor aqui seria mucho mejor.. gracias

  • santiago 2 noviembre 2011   Responder →

    hola soy de argentina , , capital me interesa el articulo , donde lo puedo conseguir

  • Daniel 10 diciembre 2013   Responder →

    Hola me gustaría saber si hay alguien en España que disponga este producto en stock

    Gracias!!

  • Patricia Toscano 19 agosto 2015   Responder →

    Conozco el light tape, quiero saber quien lo vende en mexico, colores, cuanto cuesta por metro y tpos. de entrega porfa.

    Requiero de 1/2 pulgada en color naranja y azul.

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.