Promocionan subasta inversa

Estos días hemos podido ver en diversos medios de prensa una noticia que suena algo insólita: un piso a un euro. Se trata de una subasta inversa promovida por www.tupisoporuneuro.com. El sistema es relativamente sencillo, se puja por el precio menor no repetido. Las ofertas posibles van de un euro a 150. Por el momento solamente dos pisos están ofertados, ya que se espera ver un poco los resultados de este sistema.

Uno de los pisos está en Madrid, más precisamente en Leganés. Tiene 100 metros cuadrados, está para estrenar y totalmente equipado. Esto incluye el equipamiento de la cocina y todo el mobiliario. Tiene un baño y un aseo, además de un trastero de buen tamaño, según promocionan. En las áreas comunes hay un sector para niños y además cuenta con piscina.

El segundo de los pisos también está en Madrid, en Villarejo del Salvanes. También tiene tres dormitorios, trastero, un baño y un aseo. A diferencia del anterior este tiene plaza de garage. Son 100 metros cuadrados, con una antigüedad de construcción de dos años, si bien está para estrenar. La cocina está amueblada, pero no menciona el resto del piso, por lo que deducimos que no incluye este amoblamiento. Tiene áreas verdes con piscina.

Republished by Blog Post Promoter

Más info.

Oficina prefabricada de madera

Una oficina prefabricada como ésta, del fabricante alemán Hummel, se ve ideal para poner en el jardín y trabajar sin ser molestado. Al tener dos fachadas tratadas de distinta manera a las otras dos, es una estructura perfecta para orientar adecuadamente en el sitio, siguiendo los principios de la arquitectura bioclimática. Además, los muros cuentan con ‘Thermowand’, que aporta un aislamiento de alta calidad al recinto, teniendo también en cuenta que sus ventanas son todas de doble acristalamiento.

Republished by Blog Post Promoter

Más info.