Redimat S.A. presenta Desert Cream, un producto de lujo

Redimat S.A. empresa dedicada a la distribución, venta y promoción de piedra natural y comercializadora exclusiva de Silestone® en Argentina, presenta Desert Cream, un mármol de origen árabe.

Esta piedra original de color beige pleno, ideal para aplicar en revestimientos de pisos y paredes, baños y grandes superficies, fue elegida para ser protagonista en The Palm Island, el proyecto de 3 islas artificiales en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, que se reinventó como el destino más lujoso en el mundo.

Con una inversión billonaria en urbanismo, los distinguidos lobbies y condominios, utilizaron el mármol Desert Cream para gran parte de sus revestimientos.

Durante este año Redimat seguirá incorporando productos de todo el mundo, con el objetivo de darle respuesta a la constante demanda que recibe por parte de los estudios de arquitectura y clientes, quienes solicitan materiales innovadores y de alta calidad para sus proyectos.

«De esta manera buscamos afianzar nuestro compromiso de seleccionar y comercializar los materiales más nobles y atractivos que se puedan brindar», aseguró Javier De Stefano, Director de la compañía.

Vía: Arquimaster

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.