Oficina prefabricada de madera

Una oficina prefabricada como ésta, del fabricante alemán Hummel, se ve ideal para poner en el jardín y trabajar sin ser molestado. Al tener dos fachadas tratadas de distinta manera a las otras dos, es una estructura perfecta para orientar adecuadamente en el sitio, siguiendo los principios de la arquitectura bioclimática. Además, los muros cuentan con ‘Thermowand’, que aporta un aislamiento de alta calidad al recinto, teniendo también en cuenta que sus ventanas son todas de doble acristalamiento.

[ad#300×250-derecha]

Aunque el revestimiento interior parece ser íntegro de abedul (problemas de reflejos luminosos), la parte más atractiva de esta gran oficina para el jardín (4m x 6m interior) son las impresionantes puertas correderas de sus fachadas. Aunque la web de Hummel Bockhaus esté toda en alemán, hemos podido enterarnos de que muchos de sus acabados se pueden personalizar.

Vía: is-arquitectura

Valora este post !!

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

Un comentario

  • meg 20 octubre 2011   Responder →

    Una estructura peculiar y una buea idea para poder trabajar enel jardín o en el exterior. Sólo una pega: supongo que se le podrá poner aire acondicionado. (Porque si no en nvierno debe ser infernal en verano a pleno sol un cocedero).

    Por cierto te he votado en Bitácoras todas las veces que me lo ha permitido. Suerte

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.