Las excentricas casas de los famosos

Bill Gates

Está completamente informatizada. Las luces se encienden automáticamente en cuanto uno entra en una habitación.

Tras las paredes hay altavoces que reproducen música a voluntad del usuario. Todo, desde la televisión a los sistemas de limpieza, se controla a través de sistemas informáticos portables. Luz y temperatura se ajustan de manera automática para estar acordes con la luz y clima exteriores.

Todos los visitantes reciben un microchip en la entrada de la casa para poder controlarlo todo por ellos mismos. Sin duda, la de Bill Gates es la casa del futuro…

Mariah Carey

Esta es la casa que Mariah Carey heredó de su breve matrimonio con el magnate de la música Tommy Motola. Además de esta mansión, la cantante tiene también un enorme apartamento en Nueva York y una mansión similar a esta en Los Angeles.

La casa de Mariah Carey tiene un armario del mismo tamaño que su dormitorio. Recientemente la artista ha mandado construir una sección lounge de estilo marroquí, dónde pasa horas escuchando música.

Ya se sabe que con el consumismo de hay en día hace falta un buen armario ropero… se ve que a algunas personas no le afecta la crisis…

Jennifer Lopez

Jennifer López optó por una mansión de estilo colonial en Star Island, la isla de Miami que se ha convertido en un complejo residencial para famosos. La suya es una vistosa villa de dos plantas en forma de L, con las dependencias domésticas en un lado y los dormitorios en otro.

Tiene embarcadero propio y el jardín está dividido en la zona de piscina y un rincón más tranquilo rodeado de palmeras.

¿Quien no tiene hoy en día un pequeño embarcadero propio??

El matrimonio Beckham

Tras una búsqueda exhaustiva de la casa perfecta, finalmente Victoria Beckham dio con esta casa de 20 millones de dólares en las colinas de Beverly Hills.

La mansión es de una sola planta y cuenta con 6 dormitorios, 9 baños, 6 chimeneas, una gran piscina y espectaculares vistas del mar y Los Angeles.

¿Muchos baños para sólo 6 dormitorios, no os parece???

Todo hay que decirlo: La envidia me corroe…

No olvides contestar nuestras encuestas sobre la vivienda.

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.