Compra una casa y llévate una esposa gratis

Una estadounidense oferta su casa y a sí misma por Craiglist a la espera de encontrar amor y comprador para su vivienda, todo en el mismo paquete.

Se anuncia como “Casa de ensueño en Florida con novia incluida” pero bien podría tratarse de una oferta 2×1 de las de toda la vida. La ofertada en cuestión, de nombre Deven Traboscia es agente inmobiliaria y dice estar aburrida de estar sola y preparada para casarse, por eso decidió que la mejor opción era anunciar por Craiglist un paquete completo de cambio de vida para que el afortunado comprador pudiera quedarse no solo con su casa sino también con ella.

Parece que como la mayoría de estas extrañas pero originales iniciativas, se ha encontrado con algunas objeciones y eBay se ha visto obligado a retirar el anuncio por considerar que no está permitido comerciar con personas. Pero no se preocupen los posibles interesados, la casa sigue ofertada en trulia y quizás la oferta 2×1 de Deven no haya expirado todavía.

Hemos oído ya todo tipo de incentivos a la compra de vivienda, garaje incluido, primer año de hipoteca gratuita… pero este ya es un límite difícil de superar. ¿Será el contrato vitalicio o se convertirá más bien en un alquiler temporal?

Valora este post !!

Te puede interesar...

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.