Cafetería transportable.

Image

Desde hace algún tiempo, los diseñadores, arquitectos y constructores de todo el mundo han perseguido  la idea de convertir el exceso de contenedores de transporte en cuartos “vivideros”. Algunas de las encarnaciones de la humilde caja de metal son totalmente chic, incluyendo al artista-arquitecto Adam Kalkin del Quik Cámara el cual aparentemente tiene más pedidos de los que puede manejar.

Sin embargo, estos contenedores metálicos también han llamado la atención de algunas marcas líderes que han empezado a utilizar sus ventajas. Durante un tiempo limitado: 28 de noviembre y 29 de diciembre de 2007, se pudo descansar, relajarse y disfrutar de una perfecta taza de café espresso illy en una de las creaciones de Kalkin.

Image

La premier europea de este concepto de Alan Kalkin e illy tuvo lugar en la 52 ª Bienal de Venecia, donde illy sigue asociado con la Fundación La Biennale di Venezia, proporcionando a los visitantes cada año un espacio para relajarse y disfrutar de su café espresso complementarios.

Image

Con sólo pulsar un botón, la casa se abre en 90 segundos como una flor y se transforma de un compacto contenedor en una habitáculo completamente amueblado y funcional, con espacio para una cocina, comedor, cuarto de baño, dormitorio, sala de estar y biblioteca.


El concepto de Kalkin ha demostrado ser adaptable a muchas circunstancias. Su empresa ha desarrollado unidades de contenedores para todo los proyectos de alivio de desastre para viviendas de lujo viviendas (en la foto abajo), y con fines de promoción, tales como el café illy.

Image

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.