Un promotor sortea pisos para dar salida a su stock

La promotora catalana Grupo Rob se ha propuesto dar salida a su stock de pisos sin vender a través de un sorteo de viviendas. La compañía sorteará un total de 31 inmuebles en la localidad de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

La empresa ha determinado que los boletos para participar en la rifa de las viviendas serán al precio de 50 euros cada uno. En el caso de vender todos los boletos, la promotora recaudará 350.000 euros por piso.

Los inmuebles que se sortearán son de nueva construcción y cuentan con una superficie de entre 50 y 90 metros cuadrados. La compañía ha explicado que no consigue liquidar los pisos por la crisis económica y financiera.

El sorteo, que tendrá lugar en un plazo máximo de tres meses ante notario, sólo se celebrará si el promotor vende un mínimo de 6.500 papeletas por piso. En el caso de no llegar a vender esta cifra de boletos, el Grupo Rob se compromete a devolver el dinero a los participantes.

Las 31 viviendas que se sortearán están situadas en la calle Sant Carles de Santa Coloma. La compañía mantenía ayer colgada en su web imágenes de las fincas que entran en el sorteo y que planeaba comercializar a partir de 240.000 euros.

Te puede interesar...

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.