Recopilacion de camas de Diseño

Teniendo en cuenta que pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama, es sorprendente cómo su diseño diseños se ha mantenido de manera estable a lo largo de la historia (hasta ahora). Aquí hay 18 camas pioneras que se esfuerzan por liberarse de la convención, la previsibilidad e incluso la gravedad.

Le Beanock hammock bed

Sus orígenes se pierden en la antigüedad, la hamaca ha sido una práctica popular y alternativa a la tierra firme durante miles de años. Le Beanock hace su contribución a esta tradición: con doble tamaño (pero presumiblemente para sólo una persona) la hamaca es foco de atención y una gran alegría cuando es el momento de barrer el suelo.

Float Bed

Pero otras camas modernas tampoco están interesadas en tocar demasiado el suelo. Como por ejemplo la cama “float” que no sólo puede ser totalmente desmontada en un momento (con parte de la cama como marco de la formación de un estuche), sino que también está diseñada para mirar como tocar el suelo lo menos posible.

[ad#300×250-derecha]

Hesselgren Bed

Fluttua Bed

La misma idea de levitar la tienen son estas dos camas. La visión de Joel Hesselgren es la de las piernas de la cama doble, que también funcionan como mesas, en un diseño modular que se puede dividir en individuales o duplicado y ampliado cuando sea necesario “una cama que crece con usted”. La cama “Fluttua” de David Blaine tiene un pequeño truco: “levita”.

Okooko Bed / Tree Bed / Casket Bed

También hay camas “especiales” para niños:

La cama “Okooko” se ve casi en óptimas condiciones de navegabilidad. La cama arbol (parte de cuatro postes con forma de ramas) puede confundirse con un nido de pájaro. Y la cama ataud es perfecta para aquellos con un puntiloo gótico o con obsesión por las criaturas de la noche.

Private Cloud bed

La cama cuna. Los rodillos pueden ser fijados en el marco o no para permitir balanceo de un lado a otro o para bloquear toda la cama en un lugar.

Lomme bed

La cama nube. Esta cama viene equipada con una “terapia de luz” a modo de alarma de reloj, un masaje viscoelástico de un colchón de espuma y una unidad de control con un iPhone. (Has acertado, esta cama no es barata). Con el “silenciamiento acústico” y una estética claramente tranquilizadora, esta cama parece garantizada para darle una noche sin problemas de sueño dondequiera que estés.

Trap Bed / Pump It bed

Algunas camas tienen algo que ocultar. Todo lo que falta de este modelo (creado para una exposición, no para la venta) es una caja de chocolates como señuelo y, posiblemente, algún tipo de botiquín de primeros auxilios. En el lado opuesto está la cama alfombra, no se ve hasta que se infla, hasta ese momento es sólo una esquina de su alfombra. Una solución ideal al problema de los amigos invitando durante el fin de semana…

Lectus bed / Foetal bed / Hold Me bed

Aunque lo minimalista sea bello… se muede llegar a ser demasiado minimalista. La posición fetal de la otra cama es aún más exigente: no dormirán a no ser que te encuentres exactamente en la postura adecuada… Y de la tercera mejor ni hablar…

Nappak inflatable napping bed

Recopilacion de camas de Diseño
Valora este post !!

Te puede interesar...

2 comentarios

  • juliana galvis ortiz 1 julio 2009   Responder →

    me interesa adquirir la segunda cama de arriba hacia abajo quisiera que me brindaran alguna informacion de como podria hacerlo.
    gracias

  • nestor ivan riveros 16 junio 2011   Responder →

    Estoy interesado en adquirir la cama float, por favor me podrían brindar información de que costo tiene en pesos colombianos, formas de pago y en que sitios la puedo encontrar. Gracias

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*