Publicidad creativa en bancos (de sentarse) 2

Como ya comenté antes: aunque este es un blog de arquitectura nos gusta ser distendidos y publicar contenidos de interés, así que continuamos con la serie de publicidad en los bancos.

Publicidad del periódico “Emirates Today” en un banco . El Slogan en inglés viene a decir algo así como “Pequeño en tamaño pero con mucho contenido”. Ya veis que incluso hace que se venza el banco.. 😛

Publicidad en bancos

Este otro, de carácter social, se puede ver en la ciudad de Melbourne y simula tener grabadas las típicas marcas que de niños hacemos o hacen nuestros padres en muebles o marcos de puertas, para comprobar cuanto vamos creciendo. “Los niños no deberían crecer en la calle.” reza el texto que lo acompaña.

Publicidad en bancos

La ciudad de Estambul está promocionando la lectura entre sus ciudadanos con ayuda de estos bancos. Bancos emplazados en distintas partes de la ciudad, con forma de libro abierto y en los que se pueden leer poemas de 18 poetas turcos.

Publicidad en bancos

El grupo Companhia Atletica, en Brasil, se propone con esta campaña obligarnos a hacer ejercicio, aunque para ello tengan que inclinar el asiento de los bancos haciendo que nos deslicemos y no podamos sentarnos.

Publicidad en bancos

Esta me encanta.. Publicidad para la revista BMX Rider. Solo espero que no hayan sido demasiados los que se han dejado los piños en el suelo siguiendo ese carril bici.

Publicidad en bancos

Campaña publicitaria que intenta promocionar el esquí en Alberta, Canadá.

Publicidad en bancos

Inteligente acción publicitaria de un gimnasio en la India. Cuando estamos sentados en un banco, resulta casi inevitable mirarse los pies.. pues bien, en el suelo han colocado unas pegatinas con forma de báscula.

Publicidad en bancos

Espero que os hayan gustado tanto como a mi estas joyas de la publicidad 😉

Vía: xeduced

Publicidad creativa en bancos (de sentarse) 2
Valora este post !!

Te puede interesar...

Un comentario

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*