Publicidad creativa en bancos (de sentarse) 1

Este es un blog de arquitectura pero de vez en cuando me gusta traer muestras de publicidad que me parecen especialmente creativas, originales o llamativas. Para llegar al público cualquier soporte puede ser adecuado siempre que consigamos captar la atención de nuestro target y un ejemplo claro de esto que menciono es la entrada que hoy nos ocupa. A continuación vamos a ver unos cuantos ejemplos increíbles de publicidad que hacen uso del mobiliario urbano, en concreto los bancos de calles y parques, para conseguir el efecto deseado.
En primer lugar uno que me ha gustado mucho y es obra del Zoológico de Calgary. Un enorme coche de bebé, de espaldas al camino por el que circulan los viandantes y al lado de un banco, para que la curiosidad les obligue a acercarse a mirar lo que hay dentro.. tan solo un texto que dice “El bebé jirafa está aquí. Calgary Zoo.”

Publicidad en bancos
Publicidad en bancos

Muchos mas ejemplos después del salto de rigor..

En el segundo ejemplo, el departamento de aguas de Denver utiliza un brillante símil entre el uso del banco y el del agua para recordar a sus ciudadanos que el agua es un recurso limitado. “Usa solo lo que necesites

Publicidad en bancos
Más bancos…

¿Supongo que aquí no hacen falta explicaciones, no? ¿Quién no sabe lo que es un Kit Kat de Nestle?

Publicidad en bancos

El siguiente es obra de la marca Becherovka. Becherovka es un licor tradicional checo que lleva años utilizando un eslogan que viene a significar algo así como “Acércate”. Con este banco desde luego no hay manera de mantenerse lejos de los compañeros de asiento, así que escoge alguien de tu agrado para sentarte a su lado 😉

[ad#300×250-derecha]

Publicidad en bancos
Publicidad en bancos

Publicidad para una marca de sopas alemana,”Heisse Tasse“, que por cierto significa taza caliente.. ¿Se nota, no?

Publicidad en bancos

Espero que os hayan gustado tanto como a mi estas joyas de la publicidad 😉

Vía: xeduced

Publicidad creativa en bancos (de sentarse) 1
Valora este post !!

Te puede interesar...

Un comentario

  • Genial colección de bancos promocionales, la creatividad a pie de calle es lo que separa una campaña con huella de una cualquiera.

    La promoción de Kit-Kat es buenísima.

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*