Primer aniversario del Blog de Arquitectura

¡Parece mentira como pasa el tiempo! Hace ya un año iniciamos este blog cargados de entusiasmo y nuevas propuestas para acercar a nuestros seguidores al apasionante mundo de la arquitectura.

Un año después, casi 200 artículos y con un importante número de colaboraciones de nuestros lectores, es el momento de celebrarlo, y para agradeceros vuestra confianza, participación e interés mostrado por la arquitectura y por este blog, os ofrecemos una OFERTA muy especial: durante el mes Mayo todos los proyectos de arquitectura presupuestados contarán con un descuento del 50% sobre los honorarios estimados por el Colegio Oficial de Arquitectos.

Os animamos a aprovechar esta oportunidad pidiendo un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, mandando vuestras peticiones a nuestro email: info@gorkavillanueva.com, así mismo, podéis enviarnos cualquier duda, consulta, sugerencia u opinión.

Quedamos aquí dentro de otros 365 días para celebrar el 2º aniversario del blog de todos los amantes de la arquitectura.

De nuevo, gracias a todos los que habéis pasado por aquí y especialmente a los que lo hacéis de forma continuada porque, sin duda, lo más importante de este año habéis sido todos vosotros.

¡Feliz Mes de la Arquitectura!

Te puede interesar...

4 comentarios

  • edgar 28 abril 2009   Responder →

    enhorabuena!!!

  • senovilla 1 mayo 2009   Responder →

    Muchas felicidades y te buscaré un regalo esta noche.

    Saludos Cordiales.

  • Chito 2 mayo 2009   Responder →

    Qué curioso, vengo del blog de Senovilla, hoy también es el primer aniversario de mi blog, casi nacen al mismo tiempo. Enhorabuena, mucho animo y a seguir adelante.

  • Enhorabuena!! Sigue así!!

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.