Plaza Materiales y Naturaleza en Interzum: la feria de los sentidos

Ver, olfatear, oír, sentir y degustar: a los visitantes de Interzum 2013 les espera una verdadera experiencia sensorial y emocional. La Plaza Materiales y Naturaleza en el pabellón 6 ofrece una exposición de madera y decoración en un mismo espacio. Los visitantes pueden recorrer las cinco áreas diferentes, en cada una de las cuales tendrán que aplicar un sentido diferente, y así podrán descubrir las tendencias futuras en muebles y diseño de interiores.

Fotografía

Interzum 2013 tiene mucho que ofrecer, no sólo en los stands de expositores, sino también en las zonas especiales de amplio alcance: las plazas. Las plazas son desarrollados por expertos en el campo pertinente y se han convertido en una atracción turística real a través de los años: El interés del visitante en estas» exposiciones dentro exposiciones es extremadamente alta a la luz de los objetos expuestos particularmente innovadores y de moda, dice Matthias Pollmann, gerente de proyecto de Interzum. Ellos dan lugar a nuevas ideas de colaboración y con frecuencia ayudan a establecer el contacto entre visitantes y expositores, pues las empresas representadas en las plazas tienen su propio stand en los pabellones cercanos, añade.

La feria contará con 2013 con auténtica madera y superficies decorativas combinados en una plaza. La mayoría de los visitantes profesionales utilizan tanto la madera real como las superficies decorativas en su trabajo, por lo que decidimos llevar los dos elementos juntos en una atracción para la primera vez, explica Katrin de Louw, responsable de diseño de Neelsen, la compañía que está detrás de la Plaza Materiales y Naturaleza. Los proveedores de madera real se consideran especialmente sostenibles y los expertos en decoración son a menudo muy innovadores, así que tienen mucho que ofrecerse mutuamente. Lo que es más, el espacio atractivo, de céntrica ubicación. ofrece a los visitantes una visión general inmediata de todas las últimas tendencias e innovaciones.

La plaza se puede ver y acceder  a ella desde todos los lados y se basa en los cinco sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto. Los visitantes pueden navegar a través de las diferentes áreas , como lo harían en un museo. Independientemente de su profesión, la plaza tiene algo para todo el mundo, desde clientes de la industria y fabricantes hasta diseñadores e interioristas.

Aquí se puede ver la madera evolucionando hasta convertirse en formas inusuales y llamativos estampados digitales, los colores de moda, sustratos e ideas de diseño. Pueden tocar nuevas estructuras y superficies, relieves tridimensionales, madera maciza, chapa cepillo con acabado grueso y barnices suaves al tacto. Pueden olfatear los objetos expuestos de madera diferente, incluyendo wenge, palo de rosa y cedro, así como las superficies perfumadas, con barnices a base de agua, aceites y ceras, que ofrecen algo nuevo para estimular los sentidos de los visitantes olfativos.

La zona cuenta con diseño de sonido de los sistemas conectados, paneles acústicos y suelo laminado. Los visitantes también pueden escuchar el programa de conferencias, a las que los expositores y expertos externos han contribuido. Y después de explorar el mundo de los sentidos de la plaza, los visitantes pueden retirarse a la zona de restauración y disfrutar de algo de comer antes de continuar su recorrido por la feria. Después de todo, una exposición sensorial no estaría completa sin sabor!

El interés de la industria es extremadamente alta, en parte debido a la relación directa entre los objetos expuestos en las áreas especiales y los stands comerciales de las empresas participantes: en cada objeto de la exhibición se indica su origen para que los visitantes puedan localizar los expositores más idóneos.

La próxima Interzum se celebrará del 13 al 16 de mayo de 2013 en Colonia (Alemania).

Vía: www.cocinaintegral.net

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.