Originales Espejos de Cuarto de Baño

¿Sois de los que les encanta cantar en el baño? Pues este espejo de la firma Stocco, cuenta con un display táctil en la esquina inferior derecha, ofreciendo facilidad para la programación y el funcionamiento de la radio, la fecha y el barómetro. Además, puede conectarse un reproductor MP3!! Por otro lado, se trata de un espejo que combina muy bien con cualquiera que sea el estilo de tu baño.

De la firma Keuco, nos llega este original y funcional diseño que, cuenta con 8 estantes de cristal en su interior. Además, viene dotado de un sistema luminoso para vernos mucho mejor. Resulta ideal para nosotras!!

[ad#300×250-derecha]

Si anteriormente os mostrábamos el espejo con radio, ahora os presentamos este nuevo espejo con televisión integrada!! Pertenece a la empresa Ad-notam que cuenta con una línea dedicada especialmente para el baño en la que la televisión es totalmente invisible, fácil de limpiar y resistente al agua y a la suciedad.

Este espejo de baño cuenta con LEDs de colores para crear ambiente mientras nos damos una ducha o tomamos un relajante baño. Se trata de un espejo muy decorativo y pertenece a la firma Seura. Reproduce todos y cada uno de los colores del arco iris y nosotros podemos elegir el color que más se identifique con nuestro estado de ánimo en cada momento. Además podemos regular el brillo y la intensidad de la luz.

No obstante, si lo que buscais es un espejo moderno y sencillo, os presentamos este modelo de Falper que está disponible en varias medidas, dependiendo de la amplitud de vuestro cuarto de baño. Se trata de un espejo con luz integrada con un diseño muy actual.

Vía: hogarismo

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

Un comentario

  • RAFAEL HERREA REZA 4 agosto 2013   Responder →

    Busco opciones para remplazo de un espejo luminoso, preferentemente a LED´s y elegante, pueden de favor enviarme opciones ?

    Gracias.

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.