Los hoteles más extraños del mundo.

El verano ya está aquí y como nos interesa todo tipo de vivienda, especialmente la vacacional, he estado pensando a donde ir de vacaciones, les dejo unas opciones para los que desean hospedarse en hoteles fuera de lo común; extravagantes, lujosos y extraños, pongo aquí unas fotografías de los hoteles más raros del mundo.

Con este hotel en Suiza, tendrás las mejores vistas, ya que está ubicado a 13 metros del suelo en medio de un parque natural.

Este único y lujoso hotel está ubicado en Álava España, su arquitecto es Frank O Gehry, creador del Guggenheim en Bilbao, con un enorme moño de titanio y acero inoxidable en rosa, dorado y plateado coronando el edificio.

Si no te molesta el frío aquí está el hotel iglú en Suecia.

Cápsulas construidas en 1972, tienen 4.25 metros en diámetro, con un baño de emergencia dentro, aunque no un hotel de lujo, estas estructuras proveen protección y diversión para 3 personas. Están en Holanda.

Este perro tiene el record al beagle más grande del mundo, ofrece hospedaje único con un toque familiar y además el desayuno está incluido, tiene capacidad para 4 personas, ubicado en Estados Unidos.

Este resort en Estados Unidos, es el Disneylandia del romance, ofrece piscinas y camas en forma de corazón, son famosos por su jacuzzis en forma de copa de champagne.

Fuente: http://www.uhotw.com

Los hoteles más extraños del mundo.
Valora este post !!

Originally posted 2008-09-01 09:35:41. Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

2 comentarios

  • THE SORROW 15 septiembre 2008   Responder →

    guuuauuu estàn bastante locos esos hoteles, me gustaria visitar el que tiene forma de iglu.

    SALUDOOOS

  • Carlos Ortiz Castan 1 diciembre 2008   Responder →

    El que si me encantaría visitar es el de suecia, la otra ves en discovery channel pasaron un programa sobre como lo construyeron, una obra de ingeniería extraordinaria…

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*