Los Ayuntamiento comienzan a sentir la crisis.

Los Ayuntamientos de toda España empiezan a sentir la fría mano de la crisis en la nuca y para muestra un botón.

El Ayuntamiento de Elche, ha ingresado hasta el mes de Septiembre solo un 25% de la recaudación prevista. De los 22 millones de euros que aparecían en los presupuestos municipales, se han emitido recibos por 5,1 millones de euros un 23,51 % de lo presupuestado y se han cobrado 3,6 millones de euros.

Esto puede darnos una idea de la magnitud de la crisis del sector en esta ciudad.Basta darse un vuelta por lo que en otros tiempo iba a ser la milla de oro, el nuevo sector donde se ha instalado recientemente el Centro Comercial El Corte Ingles, para ver un panorama desolador.

ValleHermoso, ha retirado de la venta su proyecto Vila Murada y en  su lugar hay un inmenso cartel con SE VENDE ESTE SUELO y un número de móvil. Edival tiene 70 viviendas repartidas en dos torres terminadas y en busca de comprador, las cuales a pesar de los excelentes campañas de marketing que ha realizado y las sucesivas bajadas de precios, no consigue vender.

Pero solo hay dar una vuelta por el caso urbano , y ver calle si, calle no, pequeñas obras paralizadas, esto es el pan nuestro de cada día. Y no creo que los 3.000 millones de ayudas al alquiler sea la medidas mas adecuada para reactivar un sector inmerso en los inicios de una profunda crisis. Y cuando el Gobierno es incapaz de explicarnos porque su sociedad pública de alquiler es incapaz de alquilar el 74,06% del parque de vivienda del que dispone, incluso después de la ayuda de los 210 euros.

Esta medida lo único que demuestra es que el G-14 se esta ganando el sueldo.

Los Ayuntamiento comienzan a sentir la crisis.
Valora este post !!

Originally posted 2008-11-03 09:00:37. Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*