Las mejores hipotecas para jovenes

A continuación les ofrecemos las mejores opciones para que los jóvenes contraten una hipoteca. Sin embargo, hemos tomado en cuenta el tipo de interés, por lo que debemos aclarar que al margen de este ítem, es bueno analizar en cada caso particular los productos asociados.

Hipoteca t-enteras de Caja España: Euribor +0,25%. Hasta el 100% del menor de los valores de la tasación de la vivienda a hipotecar o el contrato privado de compra/venta. Sin comisiones de apertura y de compensación por desistimiento.

Préstamo Hipotecario Joven de BBK: Euribor +0,35%. Hasta el 100% sobre valor de tasación. Sin comisiones.

Hipoteca Joven de Caja Duero: Euribor +0,35%<. Hasta 80% sobre valor de tasación. Sin comisiones.

a partir del 6to. Año, los cinco primero a Euribor +0,20%. Sin comisiones y financia hasta 80% sobre valor de tasación.

Hipoteca joven -rioja de Cajalón: Euribor +0,40%. Hasta el 80%. Adquisición de la primera vivienda habitual y permanente. Hasta 30 años. No aplica comisiones de apertura, amortización o cancelación.

Primera Hipoteca de les Islles de Sa Nostra: Euribor +0,45%. El primer año año es a Euribor +0,25% para jóvenes de entre 18 y 35 años que residen en las Islas Baleares. Carece de comisiones de apertura y de compensación por desestimación. Plazo para devolver hasta en 40 años.

Hipoteca Joven de Banco SabadellAtléntico: Euribor +0,45%. El primer año es del 2,75% financia hasta el 80% sobre el menor de los valores entre compra venta y tasación. Plazo de financiación de hasta 40 años.

Hipoteca Joven de Banco Herrero: Euribor +0,45%. El primer año es del 2,75% financia hasta el 80% sobre el menor de los valores entre compra venta y tasación. Plazo de financiación de hasta 40 años.

Hipoteca de la Comunidad de Madrid de Caja Madrid: Euribor +0,49%. Hasta el 80% sobre valor de tasación. Adquisición de la primera vivienda habitual y permanente. Hasta 40 años. Los seis primeros mesesa Euribor +0%.

Hipoteca Joven Canaria de La Caja de Canarias: Euribor +0,50%. Hasta el 80% sobre valor de tasación. Plazo máximo para devolución de 40 años.

Vía: Hipotecas y depósitos

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

2 comentarios

  • La hipoteca abierta La Caixa qué tal para jóvenes? Me da un poco de miedo esto de «abierta», estuve mirando en una página, Financierum, donde había las condiciones. No sé si se adaptan demasiado a jóvenes…
    Miriam

  • Milagro 26 junio 2013   Responder →

    Me parece el diseno grafico de esta pagina esta muy bien
    hecho.

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.