Las casas mas caras del mundo

La casa más cara del Mundo

Corte de Updown, Windlesham, Inglaterra.
Precio: 122,2 millones de dólares.

Este palacio de nueva construcción cuenta con 103 habitaciones, cinco piscinas, una bolera, 50 salas para proyectar películas, una mármol con climatización que conduce a la entrada de la mansión y un decorado de 24 quilates en la misma planta donde se encuentra la sala de estudio. Los 58 acres del estado se encuentran cerca del Castillo Windsor y de la mansión del cantante Elton John.

[ad#300×250-derecha]

La casa más cara de Estados unidos

Three Ponds, Bridgehampton, Nueva York.
Precio: 75 millones de dólares.

Los 60 acres de este estado ribereño sitúan esta mansión en el corazón de los Hamptons y sus 25.000 metros cuadrados han hecho de esta mansión algo clásico. Las inmensas plantas construidas prácticamente como un resort privado, incluyen un campo de golf, una piscina, una pista de tenis… Posee 14 jardines, uno de ellos vegetal y otro lleno de bellas rosas.

La casa más cara de España

La vivienda más cara del país está en Granada. Se vende por 90 millones de euros. Es un palacete del siglo XV, a la sombra de la Alhambra y con salida directa a sus jardines del Generalife. «Es un diamante puro y a algunos compradores la historia les excita», apuntó ayer Kristina Szekely, cuya agencia de lujo comercializa la histórica mansión, de 1.500 metros cuadrados y 5.500 de parcela.

A pesar de su desorbitado precio, Szekely asegura que algún cliente americano «ya ha mostrado interés» por su compra. Szekely afirma que la propiedad con el precio más cercano en España ronda los 50 millones en Mallorca. El palacete granadino es usado para bodas y convenciones y no sería vendido antes de 2010, debido a las reservas para celebraciones.

No olvides contestar nuestras encuestas sobre la vivienda.

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

Un comentario

  • natalia 30 octubre 2009   Responder →

    son lindas las casas , pero algo nuevo no le aria mal no

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.