La casa del «Siglo XXI».

Bautizada como la casa del siglo XXI casa-cúpula tiene todas las cualidades de un buen hogar.

La casa está construida con espuma de estireno y la empresa japonesa «Dome House Co, Ltd» insiste en que es perfecto material para la construcción de viviendas. Éste material no se pudre ni atrae a las termitas. Es también altamente resistente a los terremotos y tifones (muy importante si vives en Japón).

Además, las paredes son tratadas con un retardador de llama y no emiten gases tóxicos en un incendio.

El montaje de la casa es bastante fácil. Cada sección pesa 80 kg y se tarda 3 horas para montarla. El espacio de la cúpula casa es 44,2 metros cuadrados, si bien parece un poco pequeña es a lo que se tiende cada vez más, incluso aquí en España. En caso de que no sea suficiente espacio se puede adjuntar una segunda cúpula a la casa.

El precio de la casa es de $ 30000 sin incluir el costo de transporte, montaje, construcción interior, etc

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

2 comentarios

  • Alejandro Llubere 24 marzo 2010   Responder →

    Hola vi con interes los modulos circulares de fasil ensamble podrian enviarme mayor información de precios actuales, medidas y FABRICANTE dirección´país y contacto
    Gracias
    México

  • David Gonzalez 19 enero 2011   Responder →

    Necesito mas información del producto, es para Chile, empresas que lo comercializan, en caso contrario importacion del producto, valores, todo lo necesario, incluso por el proceso de reconstrucción que se esta relizando podria ser una solucion a la problematica actual.

    Saludos,

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.