Hotel MINIMO.

Lejos de los clichés del clásico hotel, no es raro descubrir a los nuevos conceptos del turismo.
El DasParkHotel
Probado por primera vez durante el verano de 2005, el concepto Dasparkhotel se prevé como una “hospitalidad” de acuerdo a su diseñador, que ofrece otra manera de viajar a la antipode del hotel de diseño.

Las habitaciones están fabricados con tubos de hormigón más grande que el uso común para las tuberías. Los extremos de la tubería son simplemente cerrados por un panel de madera que actúa como una puerta.

Cada habitación está equipada con una cama doble y equipo de iluminación. Los baños y duchas son comunes, situadas un poco más lejos y se basan en el mismo principio constructivo.



Un concepto innovador, porque un momento donde todo el mundo juega la tarjeta de lujo (véanse las numerosas aperturas de hoteles y de alta tecnología de diseño en todo el mundo) Andreas Strauss, el diseñador de DasParkHotel, aprovecha esta tendencia y firma un hotel minimalista de un nuevo género…

Hotel MINIMO.
Valora este post !!

Te puede interesar...

Un comentario

  • sasf 22 septiembre 2008   Responder →

    Curioso, muy curioso hotel.
    Saludos!
    Siempre me intereso el tema de la arqutectura, y ahora que tengo algo mas de tiempo me he puesto a estudiarla un poco mas a fondo.
    Encontre un web con un buen catalogo de libros de arquitectura asi como otros temas como cine, arte e incluso temas militares.
    Espero que les guste mi aportacion, nos leemos pronto, un saludo!

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*