El certificado energetico al mejor precio.

Lo primero siempre es conseguir un presupuesto que se adecue a sus necesidades.

Obtendrá una estimación del precio de su certificado energético a través de la pestaña de «precios» que se encuentra en la parte superior de esta web, desde ahí y a través de una serie de consultas que le realizan (ubicación del inmueble, tipología y superficie) le daran una valoración económica de manera inmediata. Recuerde que los precios que figuran incluyen el IVA, el registro en la Comunidad y las tasas correspondientes, nada de sorpresas ni de ir subiendo poco a poco el precio.

Existen una serie de descuentos si contrata dos o más certificados de manera conjunta (de un mismo propietario o ubicados en el mismo edificio), para poder aplicarle el descuento correspondiente diríjase a la pestaña de «contacto» y mande el formulario indicando cual es su caso particular, al igual que antes: le enviaran un presupuesto en firme con los descuentos y promociones correspondientes.

METODOLOGÍA
Visita al inmueble
Para poder realizar el certificado energético de un inmueble es obligatorio visitar el mismo y efectuar una toma de datos insitu. Nada de tomar los datos por teléfono, a parte de ser ilegal y conllevar unas sanciones, seguro que el certificado energético no será realista.

La visita al inmueble es obligatoria según normativa, SIEMPRE deberá realizarla un Técnico Cualificado, el cual será el encargado de realizar el Certificado Energético. La toma de datos no la realizará en ningún caso personal no especializado ni se realizará vía telefónica, esta práctica no sólo no es legal sino que conlleva serias sanciones económicas, aparte, obviamente, de no reflejar fielmente las características del inmueble en el certificado.

Realización del Certificado
Tanto la visita al inmueble como la redacción del propio certificado energético la realiza personalmente un técnico especialista, nunca se debe mandar a un tercero con escasa cualificación para las mediciones, es importante ver el inmueble personalmente para saber qué es lo que se certifica y cómo está construido.

Con todos los datos técnicos recopilados en la visita (superficies, tipología de acristalamiento y marcos, sistemas de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente, etc…), el Técnico realizará la certificación energética a través de uno de los sistemas informáticos validados (Lider, Calener, CEx, CE3x,…) asociando un valor comprendido entre la A (la mejor calificación) y la G (la calificación más desfavorable). Dicho certificado, además de los datos identificativos del inmueble, de su propietario, del técnico certificador y de la propia calificación energética, contiene una serie de medidas correctoras opcionales para mejorar dicha calificación.

Registro en la Comunidad Autónoma

Muchas empresas a veces se incluyen un plus a posteriori en el precio por registrar el certificado energético en la Comunidad Autónoma, otras en cambio lo incluyen desde el principio para que no te lleves sorpresas, al igual que el IVA. Con esta última opción usted no se tiene que preocupar por nada, ni rellenar formularios, ni desplazamientos a los organismos oficiales o a bancos, ni colas en la la empresa se encarga de todo, incluido el registro del certificado en la Comunidad Autónoma y el pago de las tasas correspondientes.

Entrega del Certificado Energético

Una vez registrado el certificado, pagadas las tasas y entregada toda la documentación en la Comunidad, se obtiene la etiqueta energética del inmueble y se la entregan junto con el propio Certificado Energético, cero desplazamientos y cero molestias para usted.
Certificado Energético Precio

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

Un comentario

  • Bitacoras.com 25 julio 2013   Responder →

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo primero siempre es conseguir un presupuesto que se adecue a sus necesidades. Obtendrá una estimación del precio de su certificado energético a través de la pestaña de “precios” que se… Blog de Arquitectura, Cons…..

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.