Oferta 2×1 en viviendas

Una inmobiliaria regala un piso al comprar otro.

Las rebajas llegan por adelantado. Lo más sorprendente es que se produzcan en el sector inmobiliario y reduzcan los precios a la mitad. Una inmobiliaria ha puesto como reclamo el 2×1 común en los supermercados, pero en este caso, para viviendas.

MGF Global Services ofrece a sus clientes dos viviendas de características similares por el precio de una. Todas las casas propuestas se encuentran en Torrent. Marcos Gozalvo, director de la firma inmobiliaria, ideó este sistema para “luchar contra la crisis del sector y reactivar las ventas”.

La entidad se puso en contacto con propietarios de casas en venta, que llevaban al menos entre cinco y seis meses en el mercado, y les invitó a participar en esta promoción para poder encontrar a un comprador. En total, MGF Global Services comercializa ocho viviendas, que en realidad son 16 porque obsequian una al hacer la compra.

Gozalvo, como ejemplo, señala que tienen un piso en la zona de Parc Central con tres habitaciones, un cuarto de baño, un balcón y exterior por 150.000 euros, y como regalo dan los electrodomésticos y muebles, así como otra vivienda similar en la misma finca. Con ello, el precio de cada uno de los inmuebles sale a 75.000 euros. Desde la inmobiliaria señalan que hace un año y medio en el mismo inmueble se vendieron pisos a 150.000 euros.

Otro de los casos llamativos es el de una propietaria que vende una finca con tres años de antigüedad. Se trata de unas moradas de “lujo”, según Gozalvo, con tres habitaciones grandes, dos cuartos de baño, cocina office, salón-comedor, varios balcones, bañeras de hidromasaje, aire acondicionado y calefacción. Todo por 150.000 euros. Es decir, 300.000 euros dos. La dueña cuenta que hace dos años el valor de cada una de las viviendas era de 220.000 euros.

En esta promoción también hay edificaciones de nueva construcción. “Un promotor que sólo ha vendido una vivienda de una finca ha decidido comercializar el resto en esta campaña”, dijo.

Después del artículo de: compra una casa y llévate una esposa gratis pensé que ya nada me sorprendería.

Republished by Blog Post Promoter

Te puede interesar...

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.