El certificado energetico al mejor precio.

Lo primero siempre es conseguir un presupuesto que se adecue a sus necesidades.

Obtendrá una estimación del precio de su certificado energético a través de la pestaña de “precios” que se encuentra en la parte superior de esta web, desde ahí y a través de una serie de consultas que le realizan (ubicación del inmueble, tipología y superficie) le daran una valoración económica de manera inmediata. Recuerde que los precios que figuran incluyen el IVA, el registro en la Comunidad y las tasas correspondientes, nada de sorpresas ni de ir subiendo poco a poco el precio.

Existen una serie de descuentos si contrata dos o más certificados de manera conjunta (de un mismo propietario o ubicados en el mismo edificio), para poder aplicarle el descuento correspondiente diríjase a la pestaña de “contacto” y mande el formulario indicando cual es su caso particular, al igual que antes: le enviaran un presupuesto en firme con los descuentos y promociones correspondientes.

METODOLOGÍA
Visita al inmueble
Para poder realizar el certificado energético de un inmueble es obligatorio visitar el mismo y efectuar una toma de datos insitu. Nada de tomar los datos por teléfono, a parte de ser ilegal y conllevar unas sanciones, seguro que el certificado energético no será realista.

La visita al inmueble es obligatoria según normativa, SIEMPRE deberá realizarla un Técnico Cualificado, el cual será el encargado de realizar el Certificado Energético. La toma de datos no la realizará en ningún caso personal no especializado ni se realizará vía telefónica, esta práctica no sólo no es legal sino que conlleva serias sanciones económicas, aparte, obviamente, de no reflejar fielmente las características del inmueble en el certificado.

Realización del Certificado
Tanto la visita al inmueble como la redacción del propio certificado energético la realiza personalmente un técnico especialista, nunca se debe mandar a un tercero con escasa cualificación para las mediciones, es importante ver el inmueble personalmente para saber qué es lo que se certifica y cómo está construido.

Más info.

Espacios industriales reconvertidos en viviendas

Un loft no es más que un antiguo espacio industrial o comercial reconvertido en una vivienda y, en muchas ocasiones, también en lugar de trabajo. Por ello se caracterizan por ser espacios amplios y diáfanos, aunque en la actualidad el significado de loft se ha degradado y se utiliza este término para estudios pequeños sin separación de espacios.

Aunque la moda de vivir en un loft empezó a finales de los años ochenta en Nueva York, en España esta moda también entró con fuerza, especialmente en algunos barrios de Madrid y Barcelona como Fuencarral o Poble Nou, donde suelen ser utilizados por artistas que lo utilizan como vivienda y a la vez como lugar de trabajo.

Una de las características definitorias de los lofts son los techos altos, esta ventaja permite en muchas ocasiones la construcción de un altillo, de esta manera ayuda a independizar la zona de noche sin tener que recurrir a otros compartimentos.

La ausencia de paredes o tabiques obliga a una organización del espacio mediante la distribución del mobiliario, lo que permite utilizar una estancia para diferentes usos.

La estética industrial es también una de las características típicas del loft gracias a la utilización de elementos metálicos como pilares o cerchas originales, escaleras o carpinterías; el hierro o el acero son imprescindibles, igual que las instalaciones vistas que se convierten en un elemento más de la decoración.

Más info.